Hoy hemos abierto Consigna UVa al exterior de forma que cualquier usuario desde cualquier sitio pueda descargarse ficheros. Es decir, un usuario sin autentificar por el SSO de la UVa podrá ver la lista de ficheros, e incluso podrá acceder a los ficheros y descargarselos (si dispone de la contraseña) pero no podrá subir ningún tipo de fichero.

Esta era una funcionalidad que muchos nos estabais pidiendo y que hoy hemos activado. Y, como veis, estamos trabajando activamente en la herramienta para adaptarla a las necesidades.

Por eso mismo, pedimos disculpas a que los manuales estén desactualizados o no correspondan exactamente con las funcionalidades que la herramienta tiene. La forma de trabajar, primero es probar en un equipo de desarrollo y luego pasarlo al equipo de producción (al que vosotros accedéis) y finalizamos escribiendo o ajustando el manual.

El problema es que estais accediendo y pidiendo tantas funcionalidad que algunas de ellas las estamos realizando directamente sobre el equipo de producción y, obviamente por la urgencia, pasamos a la siguiente sin ajustar el manual.

Por esto mismo os reiteramos nuestras disculpas.